UIC socialday video video play
Andrea & Carmen · Vanessa & Anunciación · Helena & Gerardo · Domenica Arlet & José · Belén & Carmen · Kenza & Manuela · Claudia & Maria ·

Apúntate a la Misión &Co.

Después de tanto tiempo sin podernos ver y abrazar, queremos enviar un poco de afecto a aquellas personas que más han tenido que cambiar su día a día y sus vidas.
Son personas que viven en residencias o que reciben apoyo de entidades sociales y a las que queremos acompañar de una manera muy especial.

Escribe una carta a una de estas personas que necesitan compañía y envíala a través de UIC Barcelona. Nosotros seremos tus aliados y te ayudaremos en todo momento a cumplir tu misión.

Acepta la Misión &Co.:

  1. 1 Inscríbete en el formulario que tienes a continuación.
  2. 2 Comprueba tu correo porque recibirás un mensaje en el que te diremos de quien serás &Co., te explicaremos algo sobre su vida y cómo enviar la carta.
  3. 3 Escribe una carta para esta persona y envíala a través de esta web o entrégala en mano en el Servicio de Estudiantes de UIC Barcelona.

Puedes enviarle tantas cartas como quieras, durante el tiempo que quieras y con el formato que te guste más: un escrito, una ilustración, una foto, un poema... Tú decides cómo hacerle compañía. Tú eres su &Co.

Forma parte de la Misión &Co.

Deja tus datos y pronto te comunicaremos a quien harás compañía con tu carta:

Muchas gracias por apuntarte a la Misión &Co.

Te hemos enviado un email de confirmación.